No. La nueva boleta de Aguas de San Nicolás reemplaza a la que recibías anteriormente por Servicios Sanitarios, denominada también SS. La recibirás de manera trimestral, con los cupones de pago mensuales, tal como la anterior.
Podés abonarla con los medios de pago que utilizabas anteriormente como Mercado Pago, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Net.
El pago on line podés hacerlo también a través de www.aguasdesannicolas.com.ar.
Si abonabas por home banking o débito automático, podrás continuar sin realizar modificaciones.
Además, siguen disponibles las bocas de cobro Pronto Pago, Cobro Express, Banco Santa Fe, Banco Credicoop, Banco Hipotecario, Cooperativa Agrícola de Conesa, Delegación Municipal de Conesa, Delegación Municipal de Erézcano y Mutual Maderera.
Sí, si utilizas estos medios de pago seguirás viendo como descripción Servicios Sanitarios o Municipalidad de San Nicolás, pero podés abonarlo y el pago se imputará a Aguas de San Nicolás.
Si la boleta no llegó a tu domicilio, podés imprimirla desde www.aguasdesannciolas.com.ar.
Recordá que también podés pagarla de manera on line desde la web.
El número de inmueble es el mismo que figura en la anterior boleta de Servicios Sanitarios o en la que seguís recibiendo de Desarrollo Urbano.
El código de pago electrónico es tu número de inmueble anteponiéndole un 0 o la cantidad que requiera para completar los 11 dígitos.
Si, desde www.aguasdesannicolas.gob.ar podés acceder a las boletas de periodos anteriores. Tené en cuenta que una vez generada la factura tiene validez hasta el día 10 de cada mes. Vencido ese plazo tendrás que imprimirla nuevamente.
Actualmente está vigente un plan de moratoria para que puedas poner al día las tasas. Para obtener un plan de pago ingresá en https://sannicolasciudad.gob.ar/moratoria
El monto que se cobra mensualmente a los vecinos de San Nicolás corresponde al servicio de potabilización y suministro de agua, tratamiento de efluentes cloacales y mantenimiento de redes. No se cobra por consumo de agua sino por las características del inmueble, según los planos ingresados debidamente en la Dirección de Obras privadas del Municipio.
Si tenés un reclamo, denuncia o sugerencia referida a los servicios públicos de agua o cloacas, comunícate con nosotros al 0800 199 2482 (AGUA).
Si tenés que realizar un trámite presencial, a partir del 20 de octubre, acercarte a la oficina de atención al público ubicada en Mitre 452. Para ahorrar tiempo, agendá tu turno desde la aplicación de Whyline y programá el día y horario de atención. Estamos de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
Sí, por consultas relacionadas a facturación, pago de servicio o información vinculada a trámites podés escribirnos por Whatsapp al 336 4400886. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.