Autoridades

¿Qué es Aguas de San Nicolás? 

Aguas de San Nicolás nace del compromiso entre el Estado y la comunidad de San Nicolás de los Arroyos de trabajar para cuidar el recurso natural más importante que tenemos: el agua. 

Asumiendo esta responsabilidad, decidimos que es momento de tener un equipo interdisciplinario dedicado exclusivamente a garantizar a cada vecino un servicio de agua potable de calidad, poniendo el foco en el cuidado del recurso y en la mejora continua. 

Esa será nuestra principal misión. Porque sabemos la importancia del agua para nuestras vidas, avanzamos en su protección y preservación, sin perder de vista la necesidad de llegar a cada uno de los hogares del Partido con un servicio cada día más eficiente. 

Desde Aguas de San Nicolás, pondremos en ejecución un ambicioso plan de obras que permitirá fortalecer la prestación, utilizando la tecnología como herramienta de mejora y capacitando a nuestro personal para convertirnos en referentes a nivel regional en materia de servicios. 

Además, queremos brindarte un mejor servicio de atención, para estar más conectados. Por eso, nos vas a encontrar siempre cerca, en cada lugar de la ciudad y delegaciones, con la mirada puesta en el cuidado del recurso y en un servicio eficiente. Porque entendemos que el agua nos une y debemos estar unidos para cuidarla.  

Misión

Brindar servicios eficientes, que cumplan con la demanda y conformidad de los vecinos en todo el Partido de San Nicolás de los Arroyos.

Visión

Ser un ente municipal descentralizado modelo en la provisión de agua potable y tratamiento de efluentes. Ser reconocido por los usuarios nicoleños como el responsable del cuidado de nuestro recurso más valioso. 

Valores

                • Responsabilidad
                • Compromiso
                • Calidad
                • Sustentabilidad
                • Transparencia
                • Eficiencia 

 

Lic. Federico Agudo
Presidente

Gustavo Elorriaga
Vicepresidente

Ing. Juan María Buzzio
Gerente general