martes, 08 de diciembre de 2020

Nuevos pozos de agua benefician a 38 barrios de Zona Norte y Oeste.

Continuamos llevando adelante el plan integral de obras en toda la ciudad.

En este marco, comenzamos a trabajar en la conexión de un nuevo pozo ubicado en Av. Moreno y Las Hermanas, que junto a los de Av Illia y Dámaso Valdés, permitirán garantizar un mejor servicio de agua potable a toda la Zona Norte y Oeste de la ciudad.

Los barrios beneficiados con dichas obras son Lares, Fraga Martínez, San Francisco, La Florida, Evita, ITEC, Oeste, Santa Cecilia, Ginés García, Garetto, Lanza, Riverland, Santa Teresita, Las Mellizas, Azopardo, San Jorge, Castelli, San Martín, Barrancas del Yaguaron, San Martín, Parque Sarmiento, Automóvil Club, 25 De Mayo, Santa Clara, Alto Verde, Prado Español, Moreno, Suizo, Bola de Oro,  La Loma, Asonia, Guena, San Pablo, Castelli, Suizo, Parque Norte, Don Miguel y San Cayetano.

Estas tareas se desarrollan de manera simultánea en otras zonas de la ciudad, con el objetivo de que la prestación del servicio en cada barrio esté garantizada, de cara a la temporada de verano, que es la de mayor consumo.

Desde Aguas de San Nicolás, resaltamos la importancia de utilizar el recurso de manera responsable, para garantizar que el agua llegue a todos los domicilios.